España.- El Atlético de Madrid se unió a la tendencia de la segunda jornada de la Champions League, al conseguir una victoria con una remontada, al imponerse 3-2 al Feyenoord, que no pudo contar con el mexicano Santiago Giménez.
“Santi” acarrea una sanción de dos partidos de suspensión en competiciones europeas, tras ser expulsado al agredir a un jugador de la Roma en los Cuartos de Final de la Europa League, por lo que no vio acción en la fecha 1 ante Celtic y podría debutar en la Liga de Campeones contra la Lazio próximo 25 de octubre.
La ausencia del mexicano pesó en la segunda mitad, ya que en los primeros 45 minutos el campeón de Países Bajos compitió de igual a igual con el gigante español, pero en el complemento ‘los colchoneros’ consiguieron la victoria.
Álvaro Morata fue la figura rojiblanca con dos goles y fue complementado por Antonie Griezmann, que marcó uno, así como un par de atajadas cruciales de Jan Oblak.
Un tanto de Mario Hermoso en propia puerta en el minuto 7 adelantó al Feyenoord (0-1), pero el ‘Atleti’ respondió rápido con un gol del delantero español en el minuto 12.
Te podría interesar
Feyenoord no renunció al ataque y retomó la ventaja con el 2-1 de David Hancko en el minuto 34 y cuando parecía que el campeó neerlandés se iba a con la ventaja parcial en el descanso, Antonie Griezmann puso el empate 2-2 en los últimos instantes.
Y fue el delantero Morata quien se encargó de poner en ventaja al equipo madrileño 3-2 en los primeros minutos de la segunda parte, al rematar un centro de Nahuel Molina.
La insistencia neerlandesa fue frenada por las atajadas de Oblak y los colchoneros no necesitaron marcar un gol más para llevarse su primera victoria en la temporada en la Champions League.
El triunfo coloca a los ‘colchoneros’ como líderes del sector E con 4 puntos, mismos que tiene la Lazio de Italia, mientras que Feyenoord se colocó en la tercera posición con solo tres unidades, producto de la victoria de la jornada anterior contra Celtic.