Hidalgo.- Los Tigres visitaron al Pachuca y rescataron el empate por un marcador de 1-1 y agraviando así a racha de 9 años sin ganar en Hidalgo. El gol felino fue obra de André-Pierre Gignac.
Tigres comenzó con todo el juego cuando fue al minuto 7 que Diego Laínez fue derribado en el área chica y la pena máxima fue señalada, algo que aprovechó André-Pierre Gignac y así poner el primero de la noche.
El partido se empató gracias a un golazo de Bryan González, que reventó la pelota y su disparó se incrustó en la red luego de tocar el travesaño al minuto 20 de juego.
Durante el resto de la primera mitad, el partido agarró un tono de más de ida y vuelta, teniendo como figuras a los porteros. Nahuel Guzmán tuvo algunas paradas importantes, pero fue Carlos Moreno quien se volvió el jugador más importante de los Tuzos.
Ya arrancado el segundo tiempo, Tigres no encontraba alguna forma de llegar a la portería del Pachuca, por lo que Robert Dante Siboldi decidió mandar al terreno de juego a Ozziel Herrera por Sebastián Córdova al minuto 61, buscando así una manera diferente de juego.
Te podría interesar
Un doble cambio se volvió a suscitar diez minutos después, cuando Luis Quiñones y Fernando Gorriarán recibieron un descanso para dar minutos de juego a Juan Pablo Vigón y Raymundo Fulgencio.
Las últimas modificaciones de la noche fueron sorprendentes, con la salida de Diego Laínez y la de André-Pierre Gignac. Fue Marcelo Flores y Nicolas Ibáñez, ex Pachuca, quienes eran los responsables de poner la diferencia en la pizarra.
Pese a las aproximaciones de ambos equipos, el marcador ya no se movió generando una sensación de frustración en los jugadores felinos que pese a tener más posesión de balón y más llegadas a portería, no pudieron ante el lugar catorce de la tabla.
Con este resultado, los campeones permanecerán como sublíderes de la Liga con 22 puntos, solo por 5 debajo del América. El próximo compromiso liguero será el 21 de octubre cuando reciban al Cruz Azul.