Monterrey.- Las lesiones de Rayados son un tema que preocupa al entrenador Fernando Ortiz, que además descartó que Jesús Corona tenga un problema más grave que una molestia.
En la conferencia de prensa después de la victoria contra Bravos de Juárez, el entrenador uruguayo se pronunció al respecto de los jugadores que salieron de cambio obligatoriamente este sábado.
Los elementos lastimados fueron "Tecatito", Víctor Guzmán, Stefan Medina y Luis Romo, pero solo el extremo sería por una molestia relacionada con el músculo.
"Importante que Jesús (Corona) está bien, no tiene ningún tipo de lesión muscular, simplemente sintió una molestia en un ganglio".
(Está) preocupado, obviamente, son lesiones atípicas en una corta distancia o tiempo de lo que estamos trabajando", dijo.
Complementó que la lesión de Stefan Medina fue por un golpe en el tendón de aquiles Víctor Guzmán salió por un golpe en una jugada en la que un rival le cayó encima y Luis Romo se resintió de una molestia en la espalda.
Estos tres futbolistas deben reportar con su selección para la Fecha FIFA, aunque Ortiz indicó que el club está en contacto con los cuerpos técnicos para hacerles saber la condición de los jugadores.
Los cuatro jugadores se unen a Germán Berterame, quién no ve acción desde Leagues Cup y se espera regrese en la recta final del torneo y Sergio Canales, quién se lesionó del muslo y fue operado el viernes en Los Ángeles.
Tras la victoria albiazul de este sábado, el equipo se mantendrá entrenando sin seleccionados y al reanudarse el torneo, enfrentará 7 partidos en 20 días, por los juegos pendientes contra Santos y Xolos.