Tenemos que ganar, no tenemos otra opción: Julio Cevada

Rayadas buscará la victoria desde el primer minuto en el partido de vuelta contra Tigres Femenil, ya que solo la victoria les sirve, así lo dijo el auxiliar técnico, Julio Cevada.

Rayadas buscará la victoria desde el primer minuto en el partido de vuelta contra Tigres Femenil, ya que solo la victoria les sirve, así lo dijo el auxiliar técnico, Julio Cevada.
Rayadas buscará la victoria desde el primer minuto en el partido de vuelta contra Tigres Femenil, ya que solo la victoria les sirve, así lo dijo el auxiliar técnico, Julio Cevada.Créditos: Erick Rodríguez / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayadas buscará la victoria desde el primer minuto en el partido de vuelta contra Tigres Femenil, ya que solo la victoria les sirve, así lo dijo el auxiliar técnico, Julio Cevada.

El integrante del cuerpo técnico ocupó el lugar de la entrenadora Eva Espejo en la conferencia, luego que fuera expulsada en los minutos finales por reclamar al árbitro.

Durante su intervención, aseguró que el equipo no puede pensar en guardarse nada, tomando en cuenta que el empate le da la clasificación a Tigres por su mejor posición en la tabla.

"Claro que si (Rayadas será ofensiva desde el principio), tenemos que ir a buscar el resultado, tenemos que ganar allá, no tenemos otra opción para nosotros pasar a la final, tenemos que ganar, no hay de otra, así lo estamos buscando", dijo.

Añadió que la llave sigue abierta, por lo que irán a "El Volcán" con la intención de ganar ahí nuevamente, para avanzar a la siguiente ronda.

De la misma manera, indicó que no ayuda pensar en posibles errores arbitrales o fallos durante el partido, sino que deben enfocarse en las cosas que pueden mejorar para el partido de vuelta

Rayadas ganó el último Clásico Regio Femenil jugado en el Estadio Universitario, en la jornada 16 del Apertura 2023.

Ese duelo también marcó la primera victoria de Eva Espejo en el derbi de Nuevo León.

Si Rayadas no avanza de ronda, la historia de la entrenadora mexicana en el banquillo albiazul terminará con un sabor amargo, pues dejará la dirección técnica al finalizar el torneo.