Las Vegas.- Lando Norris, piloto de McLaren de la Fórmula 1, sufrió un espantoso choque durante el Gran Premio de Las Vegas 2023, donde el percance no pasó a mayores y así lo aseguró el propio conductor.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el británico compartió unas fotos estando en camilla del University Medical Center de Las Vegas.
“Día duro. Gran impacto. ¡Pero sintiéndome bien! Gracias por todos los mensajes, nos vemos el próximo fin de semana”, comentó el corredor de 24 años.
Solo después de ser revisado en el hospital, Norris regresó a la cabina del equipo para presenciar el resto de la carrera, sobre todo de su compañero de equipo, Oscar Piastri, que terminó en la posición 10 del Gran Premio.
La próxima y ultima carrera de la Formula 1 de la temporada se llevará a cabo el próximo domingo en el Gran Premio de Abu Dabi en el circuito de Yas Marina, donde McLaren se encuentra en el cuarto lugar del campeonado de constructores con 284 puntos, solo 11 por encima de Aston Martin.
Te podría interesar
¿Cómo fue el accidente?
Lando Norris se encontraba a bordo de su McLaren MCL60 en la quinta vuelta del premio, donde el auto del británico se le desacomodó en una de las curvas de la pista, algo que hiciera que girara y se estampará contra uno de los muros de contención afuera del circuito.
El auto de Norris quedó completamente destrozado y fue más la sensación que generó su mensaje por la radio, asegurando que estaba bien, pero con un tono cansado. El piloto se bajó solo de su vehículo y fue mandado directo al hospital.