NFL: Bills apalea a Jets 32-6 en partido dramático

Los Buffalo Bills consiguieron una holgada victoria de 32-6 contra los New York Jets, tras un dramático partido en el Highmark Stadium, que se vio opacado la salida de Taylor Rapp en ambulancia.

Josh Allen, de los Bills, completó 20 de sus 32 intentos de pase, con los que avanzó 275 yardas.
Josh Allen, de los Bills, completó 20 de sus 32 intentos de pase, con los que avanzó 275 yardas.Créditos: Buffalo Bills
Escrito en DEPORTES el

Buffalo.- Los Buffalo Bills consiguieron una holgada victoria de 32-6 contra los New York Jets, tras un dramático partido en el Highmark Stadium, que se vio opacado la salida de Taylor Rapp en ambulancia.

El safety de los Bills fue retirado del campo en ambulancia cerca del medio tiempo, tras taclear al corredor de los Jets, Breece Hall, tras una carrera de 15 yardas.

Rapp inicialmente se mantuvo en pie, pero tras varios segundos se tomó el cuello y cayó al césped, para posteriormente ser trasladado a un centro médico cercano.

En este mismo año, pero en la temporada pasada, Buffalo atravesó por una situación parecida con Damar Hamlin, quien se desvaneció sobre el campo tras sufrir un paro cardiaco y ser resucitado sobre el emparrillado, en un partido en Cincinnati.

El también safety estaba en la banca al momento del percance de Rapp y lo apoyó al momento de ingresar a la ambulancia.

La victoria de Bills fue liderada por su quarterback Josh Allen, quien completó 20 de sus 32 intentos de pase, con los que avanzó 275 yardas, sufrió una intercepción y concretó tres lanzamientos para touchdown.

Buffalo se mantiene como segundo puesto en el Este de la Conferencia Americana con 6 victorias y 5 derrotas, en tanto que Jets está en el tercer lugar de la misma división, con 4 triunfos por 6 descalabros.

Dallas Cowboys derrota a Carolina Panthers

Los Dallas Cowboys derrotaron 33-10 a los Carolina Panthers, en uno de los duelos más disparejos de la semana 11 de la NFL.

En el juego brilló el quarterback Dak Prescott, con 189 yardas y dos pases de anotación, en la victoria sobre la peor escuadra de la liga, para mantenerse como el segundo mejor sembrado de la División Este de la Conferencia Nacional, con un récord de 7-3.