San Nicolás.- Sebastián Córdova vivió su peor Fase Regular en el Apertura 2023 desde que debutó en Liga MX, pues no registro gol.
Si bien no es un futbolista que en cada semestre destaque por cuotas altas de anotaciones, el mexicano en todos los torneos previos al que se continúa jugando al menos un tanto registró.
Córdova debutó en el Apertura 2018 con Necaxa, donde disputó nueve compromisos y marcó una anotación.
Desde entonces no dejó de hacerse presente en el marcador certamen tras certamen, ya que los que disputó con América hizo lo propio.
Vestido de azulcrema inició en el Clausura 2019 y anotó dos, mientras que para el Apertura 2019 efectuó tres. Ya para el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 marcó cinco y dos, respectivamente.
Te podría interesar
Cabe mencionar que el Clausura 2020 no concluyó a causa de una suspendió por la pandemia por covid que se presentó a nivel mundial, por lo que no se contabiliza en esta estadística.
Su último semestre con los de Coapa fue el Apertura 2021, donde anotó tres dianas.
Ya en Tigres rompió las redes rivales en una ocasión durante el Clausura 2022, cuatro en el Apertura 2022 y una más en el Clausura 2023.
El originario de Aguascalientes es recurrente titular con Robert Dante Siboldi y ahora en Liguilla esperarán pueda restablecer la relación con el gol, misma que en la pasada fiesta grande fue clave para que consiguieran el campeonato, pues marcó seis tantos en siete partidos.