Tigres quiere Liguilla soñada: Rayados en Semifinal y América en la Final

Sebastián Córdova, jugador de Tigres, mencionó que el equipo busca el bicampeonato y buscarán derrotar a cualquier equipo que se topen, sin importar si es en calidad de local o visitante.

Sebastián Córdova aseguró que se encuentra listo para la fase final del Apertura 2023.
Sebastián Córdova aseguró que se encuentra listo para la fase final del Apertura 2023. Créditos: Erick Rodríguez / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tigres tiene muy claro lo que quiere en esta Liguilla, el bicampeonato, y para eso se han visualizado enfrentando a Rayados en una posible Semifinal y al América, en una Final.

Sebastián Córdova, jugador de los Tigres, fue nombrado embajador de la marca deportiva Under Armour, y al final de su presentación, habló para ABC Deportes de lo que esperan en esta Liguilla.

“La visualización todos sabemos que tal vez pueda ser América en la Final y un Rayados en la Semifinal, si también pasan, estaría espectacular, sería una Liguilla soñada, de una visualización muy padre”, expresó el volante ofensivo.

“Sabemos jugar las Liguillas, sabemos lo que nos conviene y sabemos que debemos de ganar a quien le debamos de ganar para alzar el campeonato, sea donde sea, si no es en nuestra casa, lo vamos a alzar en otra, todos estamos unidos y vamos por el bicampeonato”.

¿Consideras que Rayados se pone nervioso en las Liguillas?, se le preguntó.

“Fíjate, desde que llegué no lo había visto, pero parece ser que sí”, expresó.

“Ahora que me lo dices, nunca me había fijado, creo que sí. La Liguilla es un torneo totalmente diferente, no pasa en cualquier equipo, te pueden ganar en el torneo regular, pero si en la Liguilla te ganan, pues te sacaron y ellos estás más próximos al campeonato, es eso, estar conscientes de ir paso a paso y quien nos toque, si nos toca Rayados, que sea una revancha muy bonita y que la disfrutemos todos”.

Córdova fue el héroe de aquella Semifinal ante el Monterrey, al anotar el gol con el que Tigres avanzó a la Final y eliminó a Rayados, un gol que le supo a gloria, ya que en el Gigante de Acero vivió momentos tristes.

“Me expulsaron dos veces y perdí una Concachampions, donde no nos marcan un penal al final, y creo que entró todo eso y, cuando metí el gol, saqué todo eso, no sé si se vio, pero sentí un alivio. Estuvo muy bonito y estaría muy padre repetirlo, ojalá que se dé una revancha para toda la afición”.