Desmiente Julio César Chávez los rumores de psiquiátrico para su hijo

El ex campeón del mundo y ahora comentarista dio su respuesta mediante sus redes sociales.

Julio César Chávez y su hijo, Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez y su hijo, Julio César Chávez Jr.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Julio Cesar Chávez, legendario boxeador mexicano, desmintió todos los rumores respecto a la actualidad de su hijo, Julio César Chávez Jr., que decían que se encontraba en un psiquiátrico, asegurando que su primogénito se encuentra sano en su casa.

El ex campeón del mundo y ahora comentarista dio su respuesta mediante sus redes sociales.

"Anda circulando una nota amarillista que mi hijo julio está en un psiquiatra es total mente faso mi hijo está en su casa en Los Angeles si quieren saber de el hablenle a su casa", escribió en su cuenta de Twitter con una fotografía de ambos.

¿Junior si había ingresado a un psiquiátrico?

De acuerdo con información del medio estadounidense TMZ del pasado 5 de noviembre, el ex campeón de boxeo había sido recibido en un hospital psiquiátrico en el área de Hollywood, California, por una supuesta sobredosis de pastillas.

Fue Frida Muñoz, actual pareja del pugilista, la que contactó a la policía el pasado 24 de octubre ya que se encontraba preocupada por el estado de salud de su esposo. Ante esta situación, se enviaron rescatistas y pudieron contactar a Chávez Jr.

Después de haber sido ingresado en el centro médico, no se le permitió retirarse al deportista, ya que se considero que necesitaba tratamiento psiquiátrico. La ley 5150 en California permite que las autoridades retengan a las personas por, al menos, 72 horas, que es el tiempo considerado como un peligro para otros o para sí mismos.