Rayados: Sergio Canales se mantiene entrenando en El Barrial

El media punta español sigue asistiendo a las instalaciones del club para trabajar en el aspecto físico, así como realizar trabajos con balón y lo seguirá haciendo durante los próximos días.

A través de sus redes sociales, el “10” albiazul ha compartido fotografías suyas en el centro de entrenamiento del club.
A través de sus redes sociales, el “10” albiazul ha compartido fotografías suyas en el centro de entrenamiento del club.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Sergio Canales no tomó vacaciones cuando Rayados rompió filas tras su eliminación en Semifinales, sino que se ha mantenido entrenando en El Barrial.

El media punta español sigue asistiendo a las instalaciones del club para trabajar en el aspecto físico, así como realizar trabajos con balón y lo seguirá haciendo durante los próximos días

Deberá reportar oficialmente, junto con sus compañeros, el día 16 de diciembre, para dar inicio a la pretemporada en la playa, como parte la preparación del club de cara al Clausura 2024.

Canales se perdió la mitad del torneo debido a una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, de la que fue operado en Estados Unidos y que lo ha mantenido en rehabilitación desde entonces.

A través de sus redes sociales, el “10” albiazul ha compartido fotografías suyas en el centro de entrenamiento del club, en el que continúa con su trabajo especializado para recuperarse correctamente.

Se esperaba que el cántabro pudiera reaparecer en las instancias finales de la Liguilla, pero no pudo reintegrarse a las prácticas con el resto del plantel antes de la eliminación contra Atlético de San Luis en la Semifinal.

Tras la cirugía, ha compartido su proceso de recuperación y recientemente, publicó fotografías y videos de sus entrenamientos, así como de las escaladas en cerros de la entidad.

Canales llegó a Rayados como el refuerzo estelar para la temporada pasada, incorporándose al equipo en Estados Unidos durante la Leagues Cup y tomando el control de la ofensiva albiazul en la reanudación de la liga.

En su primera campaña disputó cinco partidos de Liga MX y cinco de Leagues Cup, alcanzando a marcar cinco goles, tres en el campeonato doméstico y dos más en la competencia con la MLS.