Si tiene la suerte de venir (a Tigres) lo va a disfrutar: Gorriarán sobre Brunetta

En el día de medios, el mediocampista uruguayo fue cuestionado sobre la posible llegada del futbolista de Santos al equipo felino y como podría beneficiar a la plantilla.

‘Gorri’ indicó que Brunetta aportaría al equipo dentro de la cancha.
‘Gorri’ indicó que Brunetta aportaría al equipo dentro de la cancha.Créditos: Dalia Manriquez / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Fernando Gorriarán dijo que el argentino Juan Brunetta disfrutaría llegar a Tigres el próximo torneo, pero señaló que, de momento, solo quiere pensar en la Final contra América.

En el día de medios, el mediocampista uruguayo fue cuestionado sobre la posible llegada del futbolista de Santos al equipo felino y como podría beneficiar a la plantilla.

‘Gorri’ indicó que Brunetta aportaría al equipo dentro de la cancha, pero también con el lado humano en el vestidor y aseguró, sería muy feliz si ficha con el equipo que busca el bicampeonato.

“Si le toca la suerte de venir a Juan el torneo que viene se verá cómo se da todo. En lo humano, en lo deportivo, creo que es importante, es muy amigo mío, hablo siempre con él, se lo dije a él, si tiene la suerte de venir lo va a disfrutar mucho y va a ser muy feliz”, declaró el mediocampista felino.

En días recientes ha trascendido que ya habría un acuerdo total entre las directivas de Tigres y Santos por el traspaso del futbolista, quien estaría dispuesto a jugar con el equipo de San Nicolás de los Garza.

Brunetta fue una de las figuras de la Liga MX en el último semestre, al conseguir 10 goles y 11 asistencias entre la fase regular y el Play In.

Trascendió que el futbolista llegaría a Nuevo León en los últimos días del mes de diciembre, para firmar su contrato con el equipo felino, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión que rondaría los 10 millones de dólares.

Además, el club universitario cuenta con una plaza vacante para su cupo de extranjeros, luego que se decidió no registrar al defensa central Igor Lichnovsky.