Tigres: Vladimir Loroña interesaría a Bravos de Juárez

El defensor mexicano sería del interés del club fronterizo para reforzar al equipo de cara al Clausura 2024.

El defensor mexicano, Vladimir Loroña, sería del interés del club fronterizo para reforzar al equipo de cara al Clausura 2024.
Vladimir Loroña interesaría a Bravos de Juárez.El defensor mexicano, Vladimir Loroña, sería del interés del club fronterizo para reforzar al equipo de cara al Clausura 2024.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres está jugando la Final del Apertura 2023, pero estaría cerca de desprenderse de un futbolista que no ha tenido demasiada actividad en la temporada, Vladimir Loroña, quien interesaría a Bravos de Ciudad Juárez.

De acuerdo con el medio Fox Sports, el cuadro fronterizo buscaría contratar al lateral por derecha para suplir la baja del ex futbolista felino Luis 'Chaka' Rodríguez, quien no se mantendrá en el equipo para el Clausura 2024.

El futbolista de 25 años llegó a los universitarios como refuerzo para el Apertura 2022 por petición del entonces entrenador Miguel Herrera, quien lo había dirigido previamente en Xolos de Tijuana.

Durante sus tres torneos como jugador auriazul, Loroña ha disputado 19 partidos, en los que repartió dos asistencias.

Mientras que, en el presente torneo, el lateral por derecha ha participado en siete encuentros, cinco en fase regular y dos más en la Liguilla, en los que consiguió un pase para gol en 138 minutos disputados en total.

Loroña formó parte del equipo auriazul que ganó el Clausura 2023, aunque solo participó en el partido de la Jornada 2 contra Pachuca en el Estadio Universitario.

El defensor mexicano podría ser la primera baja del equipo de Robert Dante Siboldi para el torneo Clausura 2024, pero esta salida no se vería del todo reflejada sobre el campo, ya que en esa posición cuenta con Javier Aquino y Jesús Garza.

Mientras se resuelve la situación del futbolista, se mantiene concentrado con Tigres para la Final de vuelta en el Estadio Azteca contra América.

Los felinos entrenarán este domingo a puerta abierta en el Estadio Universitario y posteriormente, se dirigirán al aeropuerto para viajar a la Ciudad de México, sede del partido por el título.

Tras la final, sin importar el resultado, el equipo regresaría a la Sultana del Norte durante la madrugada del lunes y rompería filas para tomar sus vacaciones.