Gignac: Tengo un presentimiento del bicampeonato (para Tigres)

Tigres está a un partido de poder alzar el bicampeonato de la Liga MX, mismo del que André-pierre Gignac tiene un presentimiento pueden lograr.

André-pierre Gignac, celebrando un gol con los Tigres.
André-pierre Gignac, celebrando un gol con los Tigres.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres está a un partido de poder alzar el bicampeonato de la Liga MX, mismo del que André-pierre Gignac tiene un presentimiento pueden lograr.

El atacante francés formó parte de la ronda de mensajes que los elementos felinos dieron a sus aficionados al finalizar la práctica con acceso en la cancha del Estadio Universitario y puntualizó que estando juntos, es complicado imponerse al club auriazul.

"Lo de siempre, gracias a todos. Sabemos que cuando estamos todos es complicado de vencernos. Vamos todos juntos mañana, vamos por el bi, porque es un sueño y yo tengo un presentimiento desde hace tiempo. Si con el corazón y la fe estamos juntos, podemos ganar muchas cosas", señaló ‘Dedé’ acompañado de su hija menor mientras era ovacionado por los cerca de 23 mil aficionados presentes en el recinto.

Córdova prometió el bicampeonato a su afición

Dentro de los mensajes también habló Sebastián Córdova, quien fue puntual y prometió regresar a San Nicolás de los Garza con la copa del futbol mexicano.

“Gracias por venir, sabemos que todos queremos el bicampeonato y se los vamos a traer”, soltó.

Cerca de 25 mil aficionados apoyaron a Tigres en entrenamiento a puerta libre

La afición de Tigres desea el bicampeonato de la Liga MX y así lo confirmaron con la entrada al entrenamiento a puerta libre del equipo, último previo a la Final ante América.

Fueron alrededor de 25 mil seguidores los que se dieron cita al Estadio Universitario para demostrar su apoyo al plantel antes del viaje a CDMX para este compromiso.

Desde las 9:00 horas se abrieron las puertas para los hinchas, quienes poco a poco invadieron la mitad del recinto. Incluso, todavía después de las 11:00 horas seguían ingresando.

Los futbolistas salieron al campo cerca de las 11:20 horas, realizaron un rondo y después tenis balón, ante la algarabía de su gente.

Cada uno de los jugadores fue coreado por la afición, quien pintó de amarillo y azul el lugar como trapos y banderas. Además, de inicio a fin entonaron los cánticos del equipo.

Ya en la última parte de la sesión, los familiares de los futbolistas llegaron al campo de juego para una convivencia y, a la postre, los mensajes de los mismos jugadores hacia los seguidores.

Tigres jugará este domingo en el Estadio Azteca ante el Club América por el título del fútbol mexicano, en punto de las 19:30 horas. La Ida concluyó con un empate de 1-1.