Clásico Regio se jugará en la Jornada 15 del Clausura 2024

Durante la Final del Apertura 2023 fue anunciado el calendario para el siguiente torneo. El duelo entre Monterrey y Tigres será el 13 de abril en el Estadio BBVA.

Rogelio Funes Mori se enfrenta a Guido Pizarro en el último Clásico Regio, disputado en el Estadio Universitario
Clásico Regio se jugará en la Jornada 15 del Clausura 2024.Rogelio Funes Mori se enfrenta a Guido Pizarro en el último Clásico Regio, disputado en el Estadio UniversitarioCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Durante la Final de la Liga MX en su torneo Apertura 2023, se anunció el calendario para el siguiente certamen y el Clásico Regio se jugará en la Jornada 15. 

Dicho Derbi se llevará a cabo el día 13 de abril en la cancha del Estadio BBVA a las 21:00 horas. 

Cabe mencionar que se dará ya en la recta final del semestre, pues después del Clásico solamente se jugarán dos jornadas más. 

El Clausura 2024 arrancará el próximo 12 de enero con la primera fecha, donde los felinos visitarán a León el día 16 del mismo mes. 

Mientras tanto, Rayados debutará como local, cuando se enfrente a Puebla el sábado 13 de enero a las 21:00 horas. 

Dentro de los partidos llamativos de ambos clubes regios están los que jugarán ante los denominados equipos grandes. 

Los de Robert Dante Siboldi se medirán a Chivas en apenas la segunda fecha, en el Universitario. Mientras tanto, ante Pumas lo harán en la quinta jornada como locales. 

Frente a Cruz Azul se medirán en la séptima fecha y contra América en la onceava, ambos con estadio aún por definir. 

Por otro lado, la escuadra que comanda Fernando Ortiz se verá las caras ante los azulcremas en la quinta fecha, sin inmueble definido al momento.

Contra los de la UNAM en la fecha 10 en el Gigante de Acero, mismo lugar donde se topará a Guadalajara en la Jornada 13. Ante ‘La Máquina’ se encontrarán en la semana 14, aun sin estadio pactado. 

Los duelos ante América y Cruz Azul no tiene estadio a raíz de la remodelación en el Estadio Azteca, con miras al Mundial del 2026, que los moverá de lugar.