Ciudad de México.- La “invasión” de la afición de los Tigres al Estadio Azteca está en proceso, pues están llegando decenas de seguidores a esta ciudad para apoyar al equipo en la búsqueda del título del torneo Apertura 2023.
Los seguidores, que en su gran mayoría salieron la tarde del sábado vía terrestre a la capital, ya están en diversos puntos de la ciudad, pero en su mayoría se han congregado en Xochimilco.
Es en este sitio donde planean hacer “La Previa” de la gran Final, es decir, se reunieran ahí para cantar, lanzar porras, tomarse la foto del recuerdo y luego, lanzarse al Estadio Azteca.
La Final del Apertura 2023 se realizará hoy a partir de las 19:30 horas en el coso de Santa Úrsula, un juego que promete ser espectacular.
Te podría interesar
La afición de los Tigres quiere la novena estrella y por eso no han dudado en desplazarse mil kilómetros para apoyar a su equipo.
Los boletos, la gran mayoría, los consiguió mediante la preventa, para lo cual debieron comprar la tarjeta de socio Azulcrema, la cual tuvo un valor de 500 pesos.
En taquilla ya no hay boletos, por lo que, los aficionados que no tengan localidades, los buscarán con los revendedores, a precios que van desde los 3 mil y hasta los 7 mil pesos.
La invasión al Estadio Azteca está en proceso y es claro que Tigres no estará solo en la búsqueda de la novena estrella.