Mauricio Doehener: “Regresaremos más fuertes”

El directivo de los Tigres dijo estar triste por la derrota en la Final frente América, pero destacó el buen año que tuvieron.

Mauricio Doehener dijo estar triste por la derrota en la Final frente América, pero destacó el buen año que tuvieron.
Mauricio Doehener consuela a un jugador de Tigres tras perder la Final del Apertura.Mauricio Doehener dijo estar triste por la derrota en la Final frente América, pero destacó el buen año que tuvieron.Créditos: Erick Rodríguez / ABC Deportes
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aun con el dolor del momento, tras perder ante el América el título del torneo Apertura 2023, Mauricio Doehener rescató el buen año que tuvo el equipo.

El presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva, habló ante los medios al salir del Estadio Azteca.

“Triste por la derrota, por supuesto, siempre soñamos con lograr el bicampeonato; sin embargo, quedamos con muchos aprendizajes y este equipo es muy resiliente, muy sólido y vamos a regresar más fuertes”, manifestó.

“Esto nos fortalece, afortunadamente el equipo está robusto, tiene fortalezas, tiene talento, tenemos una mezcla entre juventud y experiencia y vamos a regresar”.

Al ser cuestionado sobre el año del equipo, el directivo dijo que fue un gran año.

“Me quedo muy satisfecho de esta gran institución, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran institución que es Tigres, y la vida da revanchas y seguramente tendremos nuestra oportunidad de regresar más fuertes”, explicó.

Sobre los aprendizajes comentó: “Que no le podemos dejar ni un milímetro a un rival de este tamaño, porque creo que en el tiempo reglamentario estuvimos al tú por tú, incluso hubo momentos donde tuvimos más oportunidades y creo qué hay que aprender de esto y salir fortalecidos”.

“Yo siempre he dicho que la victoria y la derrota hay que tomarlas siempre con un sano desdén y esta derrota la tomamos como un desdén y con aprendizajes”.

Mauricio Culebro, presidente deportivo de Tigres, no quiso dar declaraciones al salir del Estadio Azteca.