Rayados: Boca Juniors estaría interesado en Maxi Meza

De acuerdo con periodistas argentinos, la llegada del futbolista de Monterrey sería un pedido del nuevo presidente del club, Juan Román Riquelme.

Boca Juniors estaría interesado en contratar al extremo de Rayados, Maximiliano Meza.
Boca Juniors estaría interesado en contratar al extremo de Rayados, Maximiliano Meza.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Boca Juniors estaría interesado en contratar al extremo de Rayados, Maximiliano Meza, que se encuentra con el equipo en la pretemporada en la playa.

De acuerdo con periodistas argentinos, la llegada del futbolista de Monterrey sería un pedido del nuevo presidente del club, Juan Román Riquelme, que ganó las elecciones y tomaría las riendas de la institución en el transcurso de la semana.

No obstante, Germán García Grova de TyC Deportes señaló que el contacto entre ambas partes se dio en el mes de agosto, sin seguimiento tras la renovación del argentino con el equipo regio.

Fue en noviembre que Maxi Meza renovó su contrato con Rayados por un año más, hasta diciembre de 2024 y habría una opción para extender el vínculo por 12 meses, pero dependería de los objetivos alcanzados en las temporadas siguientes.

“El Emperador” fue uno de los futbolistas más destacados de los albiazules en el recién finalizado Apertura 2023, al disputar 17 partidos entre Liga y Liguilla, en los que marcó tres goles y cuatro asistencias.

Meza, que es el segundo fichaje más caro en la historia del club, fue contratado en 2019 desde Independiente de la liga Argentina, meses después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Con Rayados ha disputado 207 partidos oficiales, en los que ha anotado 33 goles y repartió 27 asistencias.

Durante su estadía ha ganado la Copa MX de 2020, el Apertura 2019 de la Liga MX y las Ligas de Campeones de la Concacaf de 2019 y 2021.

Antes de la renovación de su contrato se rumoró sobre un presunto interés de Sevilla, para hacerse con los servicios del argentino, pero esta situación fue descartada por el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega.