Harold Preciado y Brandon Vázquez, opciones para la delantera de Rayados

En caso de concretarse las salidas de Rogelio Funes Mori o Rodrigo Aguirre, Monterrey buscaría contratar a Harold Preciado o Brandon Vázquez.

Monterrey buscaría contratar a Harold Preciado o Brandon Vázquez.
Monterrey buscaría contratar a Harold Preciado o Brandon Vázquez.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados aún no tiene bajas oficiales para el Clausura 2024, pero ya estaría pensando en dos posibles reemplazos para sus delanteros.

En caso de concretarse las salidas de Rogelio Funes Mori o Rodrigo Aguirre, Monterrey buscaría contratar a Harold Preciado o Brandon Vázquez.

De acuerdo con Enrique García, los atacantes serían alternativas si se concretan las bajas, pero de no llegar a buen puerto con las transferencias, no se buscaría sumar nuevos delanteros.

Preciado, delantero colombiano de Santos, fue el campeón de goleo del Apertura 2023 con 12 anotaciones. No obstante, es pretendido por Sporting Gijón, equipo propiedad de Grupo Orlegi.

Mientras que Brandon Vázquez es un delantero mexicoamericano que juega en Cincinnati FC de la MLS.

El nacido en California contaría como futbolista formado en México, sin contar con plaza de extranjero, ya que pasó por todo el proceso en fuerzas básicas de Tijuana, de la Sub 15 a la Sub 20.

Vázquez jugó 29 partidos y marcó ocho goles en la temporada 2023 de la MLS. Además, dio dos asistencias en el año.

El mexicoamericano ya habría rechazado llegar al futbol mexicano en el mercado de verano, porque esperaba fichar por un equipo europeos.

Rogelio Funes Mori estaría disponible para venta 

Rogelio Funes Mori, el goleador histórico de Rayados, sería una de las opciones del club para salir vendido en el mercado de invierno.

El argentino naturalizado mexicano estaría siendo buscado por algunos equipos de la Liga MX y el extranjero, que presentaron ofertas y fueron aceptadas por la institución albiazul.

José Antonio Noriega, presidente deportivo del club, dijo en una entrevista que ya se había aceptado una oferta de Gremio del fútbol brasileño, pero fue el propio delantero quien desestimó seguir con la negociación.