Estuve en un club espectacular: Cocca agradece a Tigres y su afición

El nuevo entrenador de la Selección Nacional, Diego Cocca, agradeció a Tigres y su afición por el apoyo que tuvo en casi tres meses de trabajo y aseguró que eligió al ‘Tri’ por el orgullo que le da tomar ese reto.

Diego Cocca dedicó palabras de agradecimiento a Tigres durante su presentación como seleccionador nacional
Diego Cocca dedicó palabras de agradecimiento a Tigres durante su presentación como seleccionador nacionalCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En su presentación como nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Diego Cocca se dio un tiempo para agradecer a Tigres y su afición, por el apoyo que tuvo en casi tres meses de trabajo.

Sin embargo, el estratega argentino dejó claro que aceptó dirigir el Tricolor por lo que significa comandar a la Selección de México.

“Quiero agradecer a la gente de Tigres, a su directiva, a la gente de Cemex, a la gente de la Universidad, a los jugadores, a su afición, agradecido por darme la posibilidad de trabajo.

 

“Estuve en un club espectacular, con una afición espectacular, me han tratado de maravilla, a los jugadores con los que no tengo más que palabras de agradecimiento de todo lo que he vivido en estos dos meses y poquito, y de todo lo que me llevo, pero realmente siento y pienso que la posibilidad de poder dirigir la Selección Nacional de este gran país”, expresó durante la presentación con la Selección Mexicana.

La salida de Cocca causó críticas y enfado en muchos aficionados del equipo felino, algo que el argentino dijo entender, pero pidió ver sus motivos.

“Es entendible (la molestia o crítica), que Tigres se quedó sin técnico y es una parte difícil, pero yo estoy muy tranquilo porque lo hablé con Mauricio Culebro y quedó claro, que yo no busqué a la Selección, yo tenía un proyecto en un club espectacular, en el que siento que entré con los jugadores muy bien, pudimos hacer un zoom para despedirme y fue maravilloso”, comentó.

 

“Pero uno toma decisiones y se gana y se pierde, se ganan cosas y se pierden cosas; perdí la oportunidad de dirigir a ese equipo, pero la oportunidad de la Selección de México quizá no pasa dos veces y no se puede dejar pasar. Agradecido con Tigres y con los jugadores”.