Ante Querétaro van por otra revancha, asegura Germán Berterame

Con cinco triunfos en seis juegos, Rayados empieza a ser considerado candidato al título, pero el atacante Germán Berterame prefiere ir juego por juego.

Germán Berterame, jugador de Rayados.Créditos: José Luis Garza
Por
Escrito en DEPORTES el

Cinco triunfos en seis jornadas hacen que Rayados empiece a ser considerado como un candidato natural al título del fútbol mexicano, sin embargo, Germán Berterame no quiere echar campanas al vuelo y prefiere seguir viendo cada partido como una nueva revancha.

"Esto es partido tras partido, seguir trabajando, seguir siendo intensos que es lo que nos beneficia y trataremos el miércoles dar lo mejor. Hay que seguir trabajando, el miércoles tenemos una revancha más así que esperemos seguir por esa línea", expresó el artillero.

En el tema de las dosificaciones y rotaciones en el plantel, Berterame, quién fue el sacrificado de la alineación en el juego pasado, no cuestiona, pues entiende que en el equipo hay competencia interna y que los movimientos en un equipo son parte de cada jornada.

El argentino destacó además que en el plantel cada jugador debe estar listo para dar lo mejor cada que sea requeridos.

"Son decisiones de los profes, nosotros vamos a seguir compitiendo, es una competición sana, somos todos muy competitivos así es que entrar, salir, entrar, salir y siempre que nos toque dar lo mejor", aceptó el artillero quien destacó lo realizado por Maxi Meza en el duelo ante Atlas. "Maxi le tocó muy bien como lo viene haciendo siempre, apoyar y tratar de que cuando te toque, dar lo máximo", puntualizó.

Rayados inició la preparación del duelo contra Querétaro a disputarse en el Barrial el próximo miércoles.