Arizona.- Falta poco para que comience el Super Bowl LVII entre las Aguilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, que será la primera vez que una pareja de hermanos se enfrente por el título de la NFL.
Jason y Travis Kelce chocarán esta tarde en el emparrillado del State Farm Stadium, dividiendo en dos a su familia, pero sin contar a su madre Donna, que lucirá un outfit para apoyar a sus dos hijos.
‘Mamá Kelce’ lucirá una sudadera preparada para esta ocasión, ya que está dividida y cuenta con los colores y nombres de los equipos donde juegan sus hijos.
Pero eso no es todo, ya que para completar el outfit usará una bolsa blanca con los números de sus hijos, así como tenis con vivos en verde del lado derecho y rojo con amarillo en el lado izquierdo.
Donna Kelce verá esta noche como uno de sus hijos se consagra como uno de los mejores de la liga esta temporada y el otro sufrirá la amargura de la derrota.
Jason y Travis Kelce, hermanos y rivales en el Super Bowl LVII
Sin importar el resultado, en la familia Kelce habrá celebración y tristeza, pues se convertirán en los primeros hermanos que jugarán con equipos rivales un Súper Tazón.
Jason, de 35 años, es un par de años mayor que Travis y juega como centro con las Águilas de Filadelfia, mientras que su hermano es el ala cerrada de los Jefes de Kansas City.
Ambos ya fueron campeones con sus respectivos equipos, pero ahora pondrán en una encrucijada a Donna, su madre, que desde las finales de conferencia tuvo que decidir a qué hijo apoyar en el estadio y acudió a ver el triunfo de Kansas City.
Hace un año, Donna viajó en un mismo día a ver a sus hijos jugar los playoffs y de acuerdo con los hermanos Kelce, la mamá tiene predilección por Travis, el menor.