Las críticas que lanzó Sergio Pérez ante la falta de apoyo de Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil del año pasado, no son olvidadas en Países Bajos, que ahora ven al mexicano solo un año en Red Bull.
Y es que pilotos y aficionados del país europeo, donde nació el actual campeón de la Fórmula 1, critican abiertamente a Checo, olvidando que en la temporada 2021 fue pieza clave para que Verstappen ganara el campeonato de pilotos.
“Para ser honesto, espero que Pérez se rompa este año, la presión ahogará al mexicano y eso lo llevará a cometer errores que lo llevarán a tener una mala campaña”, mencionó Jeroen Bleekemolen, piloto neerlandés de la FIA GT en FORMULE 1.
En la charla, en la cual estuvo el también piloto de FIA GT, Renger Van der Zandem, se criticó a Pérez, por solicitar ayudar del neerlandés, cuando este es el líder de la escudería Red Bull.
“Max decidió el año pasado que no le daría ni un milímetro de espacio a Pérez. Él no lo va a ayudar, pero Checo quiere ser ayudado”, comentó Van der Zandem.
“Es el líder del equipo. Creo que este podría ser el último año de Pérez en Red Bull. Daniel Ricciardo está alineado como tercer piloto por una razón; Pérez siente ese aliento caliente en su nuca”.
Aunque Sergio Pérez tiene contrato hasta la temporada 2024 y aún no inicia la 2023, las críticas desde Países Bajos arrecian, dejando claro que no le perdonan al mexicano las críticas que realizó en el Gran Premio de Brasil.