Hackean redes de Scarlett Camberos; su padre denuncia acoso

En la cuenta de Twitter de la joven futbolista de 22 años del América Femenil, Scarlett Camberos, se publicaron mensajes en los que denunciaba acoso por parte de un hombre, pero la cuenta estaba siendo usada ilegalmente por otra persona.

La futbolista del América, Scarlett Camberos fue hackeada y perdió el control de sus redes sociales
La futbolista del América, Scarlett Camberos fue hackeada y perdió el control de sus redes socialesCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Club América Femenil dio a conocer que su futbolista Scarlett Camberos sufrió un hackeo en sus redes sociales, en donde se han publicado presuntas denuncias de agresiones físicas y emocionales hacia la jugadora.

Horas antes de la publicación de los Tweets, el padre de la joven delantera y seleccionada por México, dio a conocer que no fue su hija la que realizó esas publicaciones, pero que si ha sido víctima de acoso.

“Aviso! Las redes sociales de Scarlett fueron hackeadas por el enfermito que la a estado acosando. Por favor no le sigan el rollo y su juego”, dijo Jorge Camberos en Twitter, para alertar a los fans de su hija para que no cayeran en ‘el juego’ del hacker.

Por otro lado, América femenil también se pronunció al respecto e hizo saber que la institución está en contra de cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, por lo que: “Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico. Scarlett estamos contigo”, escribió la red social del equipo.

La futbolista actualmente se encuentra concentrada con la Selección Nacional Mexicana Femenil, de cara al inicio del torneo Women’s Reveltions Cup, que se jugará en nuestro país. El debut del ‘tri’ será este miércoles ante Nigeria.

En la publicación realizada por el hacker, se acusa a dos hombres de acosar a la jugadora y explica el tipo de violencia que habría sufrido, aunque esto no ha sido confirmado como real.

“Este es el responsable del hackeó que sufrí en mis redes, hace 1 año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredía a golpes en el cuello o estómago, ya no me voy a callar.

 

“Decidí terminar mi noviazgo con este muchacho y empezó ahí el temor y el miedo, me acosa, me sigue, manda a sus amigos a seguirme a todos lados a donde voy, es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, ya no me voy a quedar callada”, relató la joven de 22 años de edad.

La publicación más reciente de Camberos es en respuesta al mensaje de apoyo que le expresó América Femenil, aunque aún están restringidos los comentarios en su cuenta de Twitter, por lo que no se sabe si ya recuperó el control de sus redes.