Tigres: ‘Chima’ Ruiz no pone excusas ante empate contra Juárez

Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz no puso excusa alguna para con Tigres luego del empate sin goles ante FC Juárez, duelo donde el club felino fue despedido con abucheos.

Marcó Antonio ‘Chima’ Ruiz, técnico de Tigres, habló tras el empate ante Juárez.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Después del empate sin goles ante Bravos de Juárez, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz no puso excusa alguna para con Tigres.

Y es que, a pesar de que apenas lleva alrededor de seis días al mando del equipo, en los que ha disputado ya dos partidos, el entrenador felino no se basó en ello para dar su análisis post partido.

Asimismo, destacó el hecho de mantener el cero en el arco de Nahuel Guzmán y se mantienen sumando puntos.

“Jugar tantos juegos en una semana, por eso también tenemos los recursos de hacer cambios, refrescar, repartir minutos y buscar tener esa fortaleza. Desgraciadamente nos faltó estar atinados con la pelota e insisto, el rival hizo su trabajo y buscaba contragolpear. Yo cuando llegué aquí hace días dije que no habría excusas y trabajaremos para conseguir los resultados. También hay que decir que se colgó el cero atrás y seguimos sumando".

“Lo más fácil para mí sería decir que no he tenido tiempo para trabajar, pero insisto, tratamos de buscar el partido y en ese querer ir hacia delante dejamos espacios que el rival aprovechó. El gol hubiera cambiado la historia, pero no fue así", relató en rueda de prensa.

Después del accionar del equipo, la afición que se hizo presente en el Estadio Universitario ejerció abucheos al silbatazo final. 

Ante esto, ‘Chima’ mencionó que la gente está en su derecho de exigir y agradeció el apoyo que dieron en este encuentro a mitad de semana.

“A la gente no hay más que agradecer. Día difícil, laboral y venir la gente que vino, por supuesto están en su derecho de exigir, no tengo inconveniente con eso. Dije que este equipo se iba a entregar cada juego y es la idea”, agregó.

Ruiz registra un triunfo y un empate en el banquillo felino, pero ya pronto llegará su tercer duelo, pues el siguiente sábado 18 de febrero se medirán a Atlas, ahora en calidad de visitantes.