Monterrey.- André-Pierre Gignac no estará para el partido ante Atlas por una lesión y será una baja que adolecen Tigres y Marco Antonio Ruiz.
'Chima' dio a conocer lo trascendente de no contar con Gignac para, de inicio, el encuentro ante los rojinegros, sin embargo, trabajarán para que no se note tanto su ausencia. Además, destacó tendrán que trabajar como equipo para poder sacar el resultado en la cancha del Estadio Jalisco.
"Lo ideal sería que con las dos formaciones nos viéramos bien, con los dos nueves o uno detrás de otro, ya sea Córdova, Lainez o Nico López cuando esté disponible. Lo ideal sería eso, que el equipo funcione esté quien esté.
“La ausencia de André es importante, es un tipo que marca diferencia, pero tenemos que empezar a trabajar como equipo y sacar las cosas como equipo también. Buscaremos que no se note tanto su ausencia, tratando de estar juntos y tratando de hacer un buen funcionamiento", relató en rueda de prensa previa a viajar a Jalisco.
André Gignac padece de una ruptura microfibrilar grado uno en el muslo derecho, misma que está sujeta a evolución. Aun así, 'Chima' señaló que ha estado en comunicación con los doctores y, sumado a los trabajos personales que realiza el francés para su recuperación, esperan su retorno antes de lo previsto.
Te podría interesar
"Ya platiqué con los doctores, pero también sabemos que se trata de André, es muy profesional y se cuida mucho, tiene sus herramientas personales de las cuales echa mano. Seguramente lo tendremos antes de lo que esté previsto.
“En lo deportivo es una ausencia importante, pero estamos en un equipo importante con un plantel con muchas opciones. Siempre nos gustaría tenerlo porque nos da muchísima confianza, pero confío mucho en el plantel", sentenció.
Para el compromiso ante Atlas, Ruiz podría ejercer varias modificaciones en su cuadro titular, entre las que se encontrarían el ingreso de Sebastián Córdova, Javier Aquino e Igor Lichnovsky por Gignac, Jesús Garza y Diego Reyes.
Si bien no dio a conocer cuál será su equipo de arranque, el estratega mexicano comentó buscará exista competencia interna en su plantel, situación que platicó ya con los jugadores y, de acuerdo con él, fue bien tomado. Al igual, señaló que por encima de todo siempre estará el equipo.