Monterrey.- El representante de Rafael Carioca, Fabio Santana, llegó este fin de semana a la ciudad de Monterrey para negociar una posible renovación del jugador, pero hasta el momento no se ha reunido con la directiva de Tigres.
Así lo dijo Antonio Sancho, el director deportivo del Club Tigres, quien señaló que en el momento que surja información, la comunicará a los aficionados y los medios de comunicación.
Sancho señaló que Santana está en la ciudad para dialogar y entender que busca cada parte, pero la reunión no se ha producido por la ajetreada agenda de la directiva tras el partido del sábado contra Chivas.
“Vino para ver cuál es su situación y por eso está aquí el representante y nos juntaremos, pero la verdad es que ahorita no ha habido nada, en cuanto haya algo se enterarán y sabrán.
Te podría interesar
“Por eso vino a platicar (para saber la intención) a ver cuál es la intención de todas las partes, pero hasta que no se dé la plática pues ni para que entramos en especulaciones y la intención es platicar, por eso hizo el viaje el representante y por eso está aquí”, dijo Sancho.
Al respecto de la posible salida de un futbolista extranjero, debido al cambio en la regla que comenzará a partir del próximo torneo y que reducirá las plazas, dijo que es algo que evaluarán cuando llegue su momento y no antes.
La situación sería similar a la ocurrida en esta temporada, en la que tuvieron que dar salida a dos elementos para cumplir con las reglas y poder registrar a sus nuevos refuerzos.
Rafael Carioca tiene pocos meses de contrato y en caso de no renovar en los próximos meses, será libre de fichar con el equipo que desee, ya que cuenta con ofertas de México, Brasil y Arabia Saudita.
“Queremos lo máximo, tres años de contrato, para que cierre su carrera en Tigres, jugando el gran futbol que ha jugado desde hace tiempo”, dijo el representante de Carioca a ABC Deportes al salir por la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey.
En el Estadio Universitario, el presidente de Tigres, dijo a los medios de comunicación que aún no se ha avanzada nada en la negociación.