El Super Bowl hará vibrar a la Sultana del Norte

Aficionados regios de las Águilas de Filadelfia y de los Jefes de Kansas City, vivirán de una manera especial el Super Bowl LVII este domingo.

Aficionados regios de las Águilas de Filadelfia vivirán de una manera especial el Super Bowl LVII este domingo..Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Un domingo muy especial, quizá el más emocionante en los últimos años, es el que vivirán los aficionados regios de las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, cuando se realice la edición LVII del Super Bowl.

Este es sin duda el partido más esperado del año en la NFL, pero será muy especial para los grupos de seguidores de ambos equipos radicados en la Ciudad de Monterrey, quienes no se han perdido un solo juego de su equipo en la temporada y que este domingo lo disfrutarán en familia.

“Varios del grupo van a ir al Super Bowl para constatar la experiencia de la NFL y de las Águilas, sobre todo, y también algunos nos vamos a juntar en Monterrey; normalmente nos juntamos en el Tabernabeu Sport Bar, pero con la pandemia nos empezamos a juntar más en casas para cuidarnos”, expresó Patricio Cueto, presidente de las Águilas de Filadelfia Monterrey, un grupo integrado por más de un centenar de personas.

“Este domingo algunos irán al Tabernabeu, algunos en casas, como es un Super Bowl y es más fiesta, pues las familias quieren ver el medio tiempo y nosotros el futbol americano, pues es difícil juntarnos en algún punto, entonces ya va más a lo familiar”.

Pero si las Águilas tiene un nutrido grupo de seguidores, los Jefes de Kansas City no se quedan atrás, pues con poco más de 60 integrantes, se piensan reunir para ver el juego y poder ver un campeonato de la mano de Patrick Mahomes.

“Es un partido que afortunadamente hemos estado viviendo últimamente, es la tercera vez en los últimos cinco años con el mariscal Mahomes y sí, estamos muy emocionados por lo que se vivirá el domingo”, expresó Mario Menchaca, presidente del Chiefs Kingdom Monterrey.

“Tenemos seis o siete años de que se inició el grupo y creo que seremos actualmente unas 60 personas; para este domingo lo más probable es que hagamos una carne asada en alguna quinta, es lo más probable, lo que se está organizando”.

El Super Bowl es sin duda una fiesta para los regios, pero lo será aún más especial para los seguidores neoleoneses de los equipos que disputarán la edición LVII del partido.