Monterrey.- Rayados tuvo dos motivos para festejar el domingo. Uno de ellos fue la victoria 2-1 contra Toluca y el segundo fue la presencia de su afición, que registró una asistencia de casi 49 mil espectadores en el Estadio BBVA.
Rayados ha estado reestructurando su manera de trabajar y entre los objetivos planteados está el buscar mayor acercamiento con sus aficionados y entre las estrategias está el hacer promociones. Para este duelo contra Toluca ofertaron boletos al 2x1 y la afición respondió.
“Es un objetivo, eso sí está perfectamente bien claro, detallado y escrito que, el foco en el aficionado es una prioridad que tenemos como directiva, que vamos a buscar que nuestra gente sea cercana al club, estar nosotros cercanos a ellos y en ese sentido esta promoción es parte de ello”, mencionó José Antonio Noriega, presidente de Rayados previo al partido.
La identificación del hincha con los colores azul y blanco es lo que esperan alcanzar con cada una de las promociones o actividades que seguirán realizando y en este caso se cumplió el objetivo.
Además de ello existen varias activaciones y amenidades que harán que el aficionado tenga y viva una experiencia totalmente festiva.
“Esperemos ser acertados en todas esas actividades que buscan ese acercamiento y ese buen sentir, la identificación de la afición con nosotros”, remarcó Noriega.
Si bien la afición no ha dejado sólo al equipo hoy demostró que está de regreso y con los resultados positivos, apoyando totalmente al equipo desde la grada. 48 mil 788 aficionados es la cifra oficial de aficionados en el duelo ante los escarlatas.