Buenas noticias en el campamento de Rayados, la recuperación de Erick Aguirre se adelantó y tras 12 días se integró al trabajo del equipo.
El michoacano trabajó junto a los jugadores que no vieron acción en el duelo contra Toluca sin problemas, por lo que estaría contemplado para viajar el miércoles a Guadalajara para el duelo contra Atlas.
Aguirre, que vive su cuarto torneo como jugador de Rayados, era titular en el esquema de Vucetich dentro de las primeras tres jornadas del equipo en el Clausura 2023 de la Liga MX hasta que apareció la lesión en el duelo contra Atlético de San Luis.
Fue sometido a estudios de imagen, en los que se confirmó que presenta un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo de la pierna derecha con un tiempo de recuperación de 14 días.
Los pronósticos le auguraban perderse al menos cinco juegos, sin embargo, la recuperación se adelantó y a partir de la jornada seis estaría ya disponible para ser utilizado por Víctor Manuel Vucetich, si así lo decide el estratega.
Te podría interesar
Si bien ya está integrado al trabajo del equipo, ahora deberá demostrar que está al cien por ciento para recuperar la titularidad en la alineación albiazul.