San Nicolás.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se encuentra en medio de la polémica por un video publicado en redes sociales, en el que hace una fuerte entrada por la espalda a un canterano de los felinos en un entrenamiento.
La grabación hecha en el Polideportivo de la UANL muestra el interescuadras del equipo, en el Gignac da un empellón por la espalda a un elemento juvenil y seguidamente hace una barrida por la espalda que sería tarjeta roja en un partido de liga.
El francés llegó con fuerza desmedida por la espalda y con los tacones por el enfrente, con los que hizo contacto con la pierna de su compañero, que cayó al suelo quejándose de la patada.
La acción no pasó a mayores y el entrenamiento continuó desarrollándose sin mayor complicación. Además, el juvenil no resultó con una lesión por la jugada con el máximo goleador de los universitarios.
Sin embargo, en redes sociales surgió un debate sobre la barrida de Gignac y por su actitud, ya que, al menos en el video, se aprecia que ignora al hombre en el piso y le da la espalda para seguir la jugada.
Te podría interesar
El futbolista recibió atención médica de los especialistas del club, que se acercaron a él después de la entrada y de momento, el club no ha hecho comentarios al respecto.
Tigres y Gignac, en medio de una sequía
Los problemas de Tigres en el presente torneo se reflejan en los resultados que ha conseguido en las últimas jornadas, especialmente en el Estadio Universitario, donde tiene 5 partidos seguidos sin victoria entre Liga y concacaf.
El último partido en el que los felinos ganaron en casa fue el 11 de febrero contra Pumas, mismo encuentro en el que Gignac anotó sus últimos dos goles del campeonato, en la victoria 4-2.
Desde ese momento, el atacante se ha ido en blanco en 4 partidos seguidos y no tuvo actividad en otros cuatro. No pudo marcarle a Juárez, América y Rayados en liga, así como a Orlando City en Concachampions.
Mientras que por lesión se perdió los duelos contra Atlas, Chivas y Necaxa, además de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Orlando, y que no realizó el viaje a Estados Unidos porque no cuenta con la vacuna de covid, un requisito obligatorio para ingresar al país.