‘Kun’ Agüero sufre arritmia en streaming con Ibai

Sergio ‘Kun’ Agüero, dio un susto a sus espectadores de Twitch, pues en un momento dejó de hablar y se llevó la mano al pecho por una ‘mini arritmia cardiaca’ que lo obligó a cortar la transmisión que tenía con Ibai Llanos.

Sergio Agüero sufrió una mini arritmia durante un stream con Ibai Llanos
Sergio Agüero sufrió una mini arritmia durante un stream con Ibai Llanos Créditos: Twitch
Escrito en DEPORTES el

España.- El ex futbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, dio un susto a sus seguidores y al streamer Ibai Llanos, luego que sufrió de una arritmia cardíaca durante una transmisión en vivo a través de Twitch.

Agüero y Llanos se encontraban charlando en directo, cuando el ex jugador de Manchester City, Barcelona y Atlético de Madrid guardó silencia y se llevó la mano al pecho.

“No es mala. Estoy pensando que por ahí Clara es la picante, ¿Sabes que sí?”, fue lo que dijo ‘El Kun’, presidente de kunisports en la Kings League, antes de dejar de hablar por varios segundos.

Al recuperar la compostura, explicó que ‘le agarró una mini-arritmia”, a los que Ibai le preguntó si necesitaba ir al doctor, situación que Agüero descartó porque tiene un chip que manda una señal en caso de ser necesario.

“Fue rato, fue raro he. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé. Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito…mira si me estoy muriendo”, dijo el ex futbolista profesional.

Minutos después cerraron el directo, dejando la incertidumbre entre sus seguidores, quienes se mostraban preocupados por la situación del argentino, que tuvo que retirarse del futbol por un problema cardiaco.

Fue en el 2021 que Agüero anunció su despedida del deporte profesional debido a una arritmia cardiaca que sufrió mientras jugaba con el Barcelona, en el terreno de juego.

Agüero se encuentra bien, asegura en un video

Horas después de cortar la transmisión en Twitch, Sergio Agüero publicó un video en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y hacerles saber que se encontraba en perfectas condiciones.

“Ya muchos están preguntándome que tal estoy, pero no se preocupen, fue una boludés, así que ya está todo bien, los médicos me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema, así que quédense tranquilos que todavía sigo acá”, dijo.