La Selección Mexicana de Béisbol ya tiene lista su rotación de pitcheo de cara a su participación en el Clásico Mundial, evento a disputarse en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde el representativo nacional compartirá con Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña el Grupo C en la primera ronda.
Después de completar su roster e incluso reacomodar posiciones, Benjamín Gil ha definido a los lanzadores que subirán a la 'lomita' en esta Fase de Grupos.
Para el debut frente a su similar de Colombia el próximo 11 de marzo, el pitcher abridor será Julio Urías. Ese encuentro se disputará en el Chase Field, de Arizona a las 13:30 horas, tiempo de la CDMX.
En el segundo juego, que será el día 12 contra Estados Unidos, el manager enviará como lanzador a Patrick Sandoval. La cita será en el mismo estadio, pero a las 20:00 horas tiempo de México.
Dos días después, el 14 de marzo, la novena tricolor enfrentará a Gran Bretaña y, para este encuentro, el pitcher encargado de abrir el juego será Taijuan Walker.
Finalmente, para el duelo contra Canadá, Benjamín Gil enviará a la loma de los disparos a José Urquidy el día 15 del mismo mes.
Cabe mencionar que, las dos primeras novenas de cada grupo avanzarán a las series de Cuartos de Final. Quienes avancen del sector en donde se encuentra México enfrentarán a las dos que avancen del Grupo D, el cual está conformado por Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua.