Rayados homenajea a los campeones del 86

Ocho integrantes del aquel equipo que dio el primer título a Rayados, fueron los invitados de lujo en el partido contra Bravos.

“Bahía”, “El Turbo”, Luna, Gamboa, "Wama”, García, “Tito” Becerra y “La Moca”, estuvieron en el triunfo de Rayados ante Bravos.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

El Estadio BBVA se vistió de gala al recibir a ocho de los ex futbolistas que dieron el primer título a la institución, los campeones del 86, previo al encuentro Rayados vs FC Juárez.

El pasado miércoles 1 de marzo se cumplieron 37 años del aquel primer campeonato de la institución, por tal motivo el club albiazul invitó a los ex futbolistas que hicieron vibrar con el “Uno, Uno, Uno” a toda una ciudad.

Mario de Souza Mota “Bahía”, Guillermo “El Turbo” Muñoz, Rito Luna, Héctor Gamboa, Jesús "Wama” Contreras, Joel García, Héctor “Tito” Becerra y Antonio “La Moca” González, compartieron con los medios, anécdotas y momentos de aquel histórico título.

“Es algo muy bonito, era una familia, teníamos hambre, éramos de barrio, esa era la diferencia de otros equipos y no le teníamos miedo a nada. Nos deben de recordar siempre porque fuimos los primeros, darnos el lugar que nos merecemos porque nadie nos regaló nada”, expresó “Bahía”. 

“Estamos muy contentos, muy emocionados, de que el Club Monterrey nos siga considerando como parte de la institución, bendito Dios que hoy vinimos varios de los campeones del 86 a conmemorar el 37 aniversario. Arriba el Monterrey”, expresó” El Turbo Muñoz”.

“Muy agradecido porque el club se acuerda de nosotros, ese título, fuimos afortunados de haber estado ahí y más por haber sido de fuerzas básicas, regiomontanos, y de eso toda la gente se acuerda, uno como jugador aspira ser campeón y más al haber sido el primero del Monterrey”, dijo Rito Luna.

“En lo personal me siento halagado, como todos mis compañeros, nos sentimos orgullosos del club y que nos haya tomado en cuenta después de 37 años de aquel título”, externó “Wama” Contreras.

Un recorrido por las instalaciones, la playera del club y una postal para la posteridad en el Estadio BBVA con la ovación de la afición de los Rayados fue parte del homenaje que los Campeones del 86 recibieron a 37 años de su hazaña.