Conocí a mi esposa porque me quedaba en la banca: Sérgio Oliveira

El mediocampista dijo que conoció a su esposa, la periodista Cristiana Goncalves Pereira, cuando Julen Lopetegui no lo ponía a jugar y se encontraba con ella en el estadio del Porto.

Sergio Oliveira asegura que conoció a Cristiana Goncalves  porque su ex entrenador no lo ponía a jugar y se quedaba en el banquillo
Sergio Oliveira asegura que conoció a Cristiana Goncalves porque su ex entrenador no lo ponía a jugar y se quedaba en el banquillo Créditos: cristianagpereira
Escrito en DEPORTES el

Estámbul.- El futbolista portugués del Galatasaray y ex elemento del Oporto de Portugal, Sérgio Oliveira bromeó sobre cómo conoció a su mujer y contó que fue porque el entrenador español Julen Lopetegui no le convocaba a los partidos.

Oliveira estuvo contestando preguntas en sus redes sociales este domingo y recordó que conoció a su mujer, periodista en un canal de televisión local, en el Estádio do Dragão, casa del Porto, porque su entonces entrenador no lo ponía a jugar.

El centrocampista que tuvo momentos clave con ‘los dragones’ en las pocas temporadas que se consolidó en el equipo, bromeó con que Lopetegui estuvo a punto de ser su padrino de bodas.

“La conocí gracias a Lopetegui, que siempre me dejaba en el banquillo. ¡Lo mejor de siempre!", dijo el ahora jugador del Galatasaray turco.

Sérgio Oliveira, de 30 años, se formó en la cantera del Oporto y llegó a debutar con el primer equipo, pero fue traspasado en 2013.

Fue fichado de nuevo en 2015, en la segunda temporada de Lopetegui en el banquillo del Oporto, y el español sólo lo utilizó en tres partidos antes de su destitución en enero de 2016.

Sérgio Oliveira y su esposa Cristiana Goncalves viven en Estámbul, donde juega el portugués. Crédito: @cristianagpereira 

El centrocampista despuntó por fin en el Oporto bajo las órdenes del actual entrenador del equipo, Sérgio Conceição, y con la camiseta blanquiazul ganó tres Ligas, tres Copas y dos Supercopas de Portugal.

Antes de llegar a la Roma de José Mourinho, estuvo a punto de recalar en la Fiorentina con Genaro Gattuso, pero la mala gestión del agente (que pedía demsiado dinero por el fichaje de ambos) provocó que terminaran las negociaciones y en lugar del entrenador italiano arribó Vincenzo Italiano, mientras que por el jugador tomó su lugar Lucas Torreira.

 Sergio Oliveira terminó llegando cedido a ‘la loba’ equipo con el que ganó la Liga Conferencia, y actualmente milita en el Galatasaray de la Super Liga de Turquía.