Selección de Nuevo León convive con jugadores de Rayados

Los jóvenes de centros comunitarios que ganaron el Desafío Mundial de Madrid, visitaron las instalaciones de El Barrial este miércoles, donde platicaron con algunos jugadores del Monterrey.

La Selección de Nuevo León visitó a Rayados en El Barrial
La Selección de Nuevo León visitó a Rayados en El Barrial Créditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-  Los jóvenes de la Selección de Nuevo León, que ganó el Desafío Mundial de Madrid 2023, visitaron las instalaciones de El Barrial, donde convivieron con los jugadores de Rayados.

A través de sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey compartió fotografías de los campeones juveniles con los elementos del primer equipo en el centro de entrenamiento.

De acuerdo a los compartido por el equipo profesional, los seleccionados estatales de centros comunitarios también estuvieron presentes en la conferencia de prensa de Celso Ortíz, quien firmó camisetas de algunos de los jugadores.

“Esta mañana en el Entrenamiento tuvimos como invitados a los jóvenes de la selección de Nuevo León de centros comunitarios, campeones en Madrid con la Fundación Real Madrid. Convivieron con los jugadores y disfrutaron la rueda de prensa de Celso Ortiz”, publicó Rayados.

Los jóvenes de la Selección de Nuevo León convivieron con jugadores de Rayados. Crédito: CF Monterrey

Los jóvenes, antes de viajar a España por el torneo, fueron invitados a ver el Clásico Regio 129 en un palco en el Estadio Universitario.

Selección de Nuevo León ganó el World Challenge de Madrid

La Selección de Centros Comunitarios de Nuevo León ganó el Desafío Mundial de Madrid 2023, en la categoría sub 14, torneo en el que terminaron invictos y solo permitieron dos goles en contra.

El combinado regio goleó a Uruguay; también derrotó a Estados Unidos y Bonaire en la fase de grupos, que terminó como líder de grupo para avanzar a la siguiente ronda.

La Selección de Nuevo León Sub14 ganó el World Challenge de Madrid. Crédito: Gobierno de NL

Las rondas eliminatorias fueron solventadas con una victoria a la Selección de Uruguay; golearon a Brasil 4-0 y a España 4-1 en Cuartos de Final y Semifinal, respectivamente, para quedarse con el título al vencer en la Final 2-1 a Alemania.