Alemania.- El panorama del Bayern Múnich se sigue complicando de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y la recta final de la temporda en Bundesliga, con la suspensión interna impuesta a Sadio Mané por agredir fisicamente a Leroy Sané.
A través de un comunicado, el club bávaro dio a conocer que el internacional senegalés no entrará en la convocatoria para el partido contra el Hoffenheim de este sábado, tras el altercado en los vestidores del último partido.
Bayern explica, en un corto mensaje en sus redes sociales que no alude directamente a la agresión sino a un ‘mal comportamiento’, que el futbolista será suspendido y se hará acreedor a una multa económica.
“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, dio a conocer el club.
De acuerdo con medios internacionales, la agresión de Mané a Sané se dio en los vestidores del Etihad Stadium, casa del club mancuniano, como desenlace de una discusión previa entre los dos jugadores en el campo.
Te podría interesar
Los otros futbolistas del Bayern tuvieron que intervenir para evitar que se iniciara una pelea, después de que Mané le propinara un puñetazo a Sané tras una serie de reclamos en el campo de juego, por la abultada derrota 3-0 en en el torneo internacional.
Mané participó en el entrenamiento del equipo este jueves y en algunos ejercicios estuvo en el mismo grupo que Leroy Sané.
El seleccionado senegalés y ex estrella del Liverpool pasa por un momento complicado en lo deportivo, tras sufrir una lesión que lo manttuvo meses alejado de las canchas y lo hizo perderse el Mundial de Qatar 2022, sin poder aún recuperar su mejor nivel.