Tigres Femenil goleó a Mazatlán y siguen invictas en casa

Tigres Femenil se impuso por 5-0 a Mazatlán en el Estadio Universitario, para llegar a 51 encuentros sin perder en el Volcán.

Stephany Mayor y las jugadoras de Tigres Femenil le dedicaron un gol a Bianca Sierra
Tigres Femenil goleó a Mazatlán y siguen invictas en casa.Stephany Mayor y las jugadoras de Tigres Femenil le dedicaron un gol a Bianca Sierra Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tigres Femenil se reencontró con las goleadas y se impuso por 5-0 a Mazatlán, con lo que mantienen su invicto en el Estadio Universitario.

Un doblete de Mia Fishel, así como el debut con gol de Deiry Ramírez fue lo más destacado del compromiso de la Jornada 13 del Clausura 2023.

Big Fish’ fue la encargada del tercer y cuarto tanto de la noche, primero al minuto 37’ y después al 55’. Con esto, la estadounidense llegó a 10 goles en lo que va del torneo.

El último tanto del cotejo fue la obra de Deiry, juvenil de 16 años de edad que vio su primera aparición en Primera División, con además un gesto técnico destacado, para vivir un debut de ensueño.

Y es que, Ramírez, quien había sido la sensación de la categoría Sub 18 en la reciente Copa Dallas, conectó una ‘chilena’ dentro del área tras un centro bombeado de Jana Gutiérrez al minuto 75 de acción. 

La fiesta de goles la comenzó Jacqueline Ovalle apenas al minuto cuatro de acción y, al 25’, Stephany Mayor puso el segundo.

La celebración de Mayor fue emotiva, pues realizó el gesto de embarazo con el balón, derivado de la noticia que junto a Bianca Sierra anunciaron hace días, pues esperan el nacimiento de dos bebés.

Al sumar esta victoria, las de Carmelina Moscato ya hilan 51 partidos sin conocer la derrota como locales y siguen escribiendo historia, pues no sólo es récord para la institución, sino también para la Liga MX Femenil. Arrojan un saldo de 45 victorias y seis empates en ese lapso de encuentros.

Con esto, Las Amazonas llegan a 28 unidades, pero se mantienen en el quinto sitio general, igualadas con Pachuca.