San Nicolás.- Pese a que Tigres saldrá con once alterno en su choque frente a Puebla en la jornada 16, la penúltima de la fase regular del Clausura 2023, Jesús Angulo descartó que se le esté dando prioridad al certamen de Concacaf.
"Yo no comparto eso, no estamos enfocados en un solo torneo, si estamos en los dos es para pelear ambos, creo que ningún jugador se enfoca en uno solo. Vamos a pelear por los dos, si tú lo ves así es tu opinión, es una oportunidad de pelear las cosas y estamos siempre positivos", dijo tras la práctica de este miércoles.
Angulo, conocido como ‘el stitch’, aseguró que la decisión de Robert Dante Siboldi de mover a 8 elementos en su cuadro para el juego de mañana ante el conjunto ‘camotero’, no es porque el plantel esté mal en el aspecto físico.
"El equipo está bien físicamente, tenemos una plantilla suficiente y capaz para enfrentarlos dos torneos, con veintitantos jugadores que pueden hacerlo igual que los titulares, es una plantilla vasta a pesar del rendimiento que está teniendo, hay que seguir trabajando, enfocarnos en eso, no hay otra solución", reiteró el defensa de Tigres.
Jesús Angulo sabe de la imperiosa necesidad de regresar al triunfo como locales en la Liga MX, pero están conscientes de que ‘La Franja’ no será una presa fácil.
Te podría interesar
"Es un partido complicado, Puebla es un equipo que compite siempre los 90 minutos, no va a ser nada fácil, ellos tienen su juego y para nosotros es una oportunidad para revertir las cosas y lo vamos a luchar hasta conseguirlo", concluyó Angulo Iriarte.
Después del partido contra ‘los camoteros’ Tigres enfrentará una trilogía de duelos felinos, con una seguidilla de choques contra el Club León, que serán dos de Liga de Campeones de la Concacaf y uno de Liga MX.