Eva Espejo: Héctor Lara viene a dar ese extra que necesitaba Rayadas

Espejo habló sobre la llegada de Lara como nuevo director deportivo del club, así como de la actualidad de Rayadas.

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas.
Eva Espejo.Eva Espejo, directora técnica de Rayadas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A inicios del mes de abril entró en funciones Héctor Lara como director deportivo del Club de Futbol Monterrey, y  Eva Espejo destacó la labor que ejerce en Rayadas.

La directora técnica mexicana mencionó que el directivo llegó a dar un extra al equipo femenil, el cual ocupaba ella como tal la institución.

Y es que, cabe recordar que Espejo tiene funciones directivas a la par en el cuadro femenino de Monterrey, por lo que será un apoyo importante para ella en la labor.

“La incorporación de Lara me parece un acierto. A lo mejor no se sabía mucho, pero con Vela yo llevaba cierta relación, siempre por eso digo que somos la suma de las personas porque intento hacer que todo lo que puedo hacer lo puedo construir con otras personas. Con Lara he encontrado desde hace mucho tiempo esa oportunidad de hablar cosas, nuestras conversaciones no siempre son cómodas, pero viene a darnos ese extra fuera de cancha que a lo mejor necesitaba yo y las Rayadas. Además, creo que es necesario. Mi puesto lo vivo un día a la vez”, relató.

Busca mediar las emociones con sus Rayadas

Rayadas ya tiene un paso sin ganar en Liga MX Femenil, sin embargo, apenas en el más reciente partido ante Toluca llegó la primera derrota del torneo.

Ante esto, Eva señaló que uno no es tan bueno ni tan malo como el último resultado, haciendo referencia al descalabro, y busca mediar las emociones en el plantel, pues enfatizó en ese tema.

“Lo que tiene un poco el medio del futbol es que la memoria es bien cortita para un lado y para otro. Justo en la semana habla de eso, ¿qué nos preocupa? Estamos en uno de los mejores lugares de México, somos el mejor equipo de México, estamos en el segundo lugar, estamos clasificadas, nada nos lo va a quitar, disfrutémoslo y eso es lo que estamos trabajando en la semana, es una cosa más de pensamiento que de acción. Uno no es tan bueno ni tan malo como el último resultado, hay que mediar las emociones”, agregó.

En total son cuatro partidos sin ganar de las albiazules y, sumado a la derrota, son tres empates los que completan el saldo total.