San Nicolás de los Garza.- La confianza de los aficionados hacia Tigres de cara al partido contra León, es grande y prueba ello son los seguidores auriazules que se dieron cita a las taquillas del Estadio Universitario, para adquirir sus entradas para el duelo de ida de este martes.
El reciente triunfo contra Puebla y la goleada propinada a Motagua en Cuartos de Final de la Concachampions, han motivado a la llamada "afición incomparable" a confiar en que su equipo dará una buena exhibición ante los esmeraldas.
Este lunes 24 de abril, en lo que es el segundo día de venta libre, los aficionados del conjunto felino buscaron localidades en las zonas de general, comprando desde tres entradas o más.
Cabe mencionar que las localidades conocidas como Preferente, ya sea Norte o Sur, así como las conocidas Zonas de gol, fueron las primeras localidades en agotarse.
En este caso, los seguidores de Tigres adquirieron algunas de las pocas entradas de general que para este partido tienen un costo de 180 pesos.
Te podría interesar
Se espera que para este martes, antes de que empiece el juego, sólo haya en ventanilla localidades como butacas y platea con precios que oscilan desde los 470 hasta 850 pesos.
Tigres recibe a León este martes a las 20:00 horas en el juego de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, con la intención de conseguir un resultado positivo en casa que encarrile la eliminatoria.
El partido de vuelta jugará la próxima semana, después del cierre del torneo regular, cuando ambos clubes felinos conozcan su destino en la tabla general.
Al respecto del encuentro, el entrenador Robert Dante Siboldi destacó que el funcionamiento defensivo será un factor clave para superar la eliminatoria.
“Venimos de tres partidos sin recibir gol, el equipo se está viendo mejor en lo defensivo y ofensivamente mejoramos con llegada, nos faltó contundencia. Si nos vamos al último partido en Conca, hicimos 5 goles y es el objetivo, mantener el cero para ir a León sin haber recibido gol y buscar ganar con un marcador que nos de tranquilidad”, declaró.