San Nicolás de los Garza.- León cayó en el Estadio Universitario ante Tigres, pero logró marcar gol de visita, el cual Nicolás Larcamón ve será factor decisivo.
El entrenador esmeralda comentó tras el encuentro que deberán saber jugar los siguientes minutos y además destacó lo fuertes que son como locales, calidad en la que jugarán el siguiente compromiso de la llave Semifinal. Asimismo, puntualizó en que la contundencia será un factor.
“Son una serie de cosas importantes, será reñido en casa, donde sabemos muy bien lo fuerte que nos hacemos en casa y ese dominio hay que plasmarlo. Siento que la contundencia va a ser un factor y entender que tenemos 95 minutos para alcanzar la diferencia que nos pone el final. Hay que saber jugar el partido, hoy hicimos un gol de visitante que siento va a ser factor decisivo”, relató en conferencia de prensa post partido.
De igual forma, Larcamón aseguró que, para el duelo previo de la Vuelta, justamente también ante Tigres, rotará su plantilla y señaló espera que Robert Dante Siboldi pueda hacerlo también.
“Sí, creo es casi que un hecho. No es rotar por rotar, sino porque confió en los jugadores que pueden salir de recambio el domingo, quien salte a la cancha compite bien y tiene clara la idea están en condiciones de representar bien lo que haya en juego el domingo. Siboldi entiendo que él tampoco va a cargar a sus jugadores”, agregó.