¿Soldado caído? La verdad del video del 'rechazo' a joven en juego de Sultanes

Dos jovenes se hicieron virales por un video grabado en el partido entre Sultanes y Diablos en el Estadio de Béisbol Monterrey, debido a que la chica besó a un aficionado de la fila trasera y no al hombre sentado a su lado.

Un grupo de amigos se hizo viral debido al video de la Kiss Cam del Estadio de Béisbol Monterrey, cuando la chica besó a un joven de otra fila
Un grupo de amigos se hizo viral debido al video de la Kiss Cam del Estadio de Béisbol Monterrey, cuando la chica besó a un joven de otra filaCréditos: Sultanes de Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La tradicional Kiss Cam en el Estadio de Béisbol Monterrey grabó el momento en que un joven se habría convertido en un ‘soldado caído’, cuando su acompañante prefirió besar a otro aficionado que se encontraba en un asiendo de la fila siguiente.

No obstante, otra versión de la historia sugiere que el video se trata de una confusión y que en realidad no hubo intención de besarse, debido a que acudieron al estadio en una salida de amigos, junto a más personas y fue causalidad que los tomaran solo a ellos dos en ese momento.

El video viral fue grabado en el partido entre Sultanes y Diablos, en el Estadio de Béisbol Monterrey. Crédito: Especial

Horas después que la cuenta oficial de Sultanes compartió el video, la grabación se hizo viral en redes sociales, en donde los usuarios se pusieron del lado del joven, que no intentó dar un beso a su amiga, quién estaba en el lugar de su lado izquierdo.

Los dos jóvenes pasaron un momento de incomodidad cuando se vieron en la pantalla del estadio en la Kiss Cam y aunque ambos intentaron ignorarla, la producción insistía en que participaran, incluso reproduciendo canciones para ‘animarlos’.

En un momento, la mujer miró a un hombre de la fila siguiente y le hizo una seña para que la besara en cámara, provocando reacciones mixtas en el ‘Palacio Sultán’, así como en las redes sociales, donde han sido catalogados como “los malos del cuento”.

La cámara regresó en un par de ocasiones a la zona de los involucrados, para continuar con el espectáculo y el chiste, reproduciendo canciones que convirtieron al hombre en víctima y la mujer en la villana, una narrativa rápidamente aceptada por todos los espectadores.

No obstante, la historia real distaría de lo presentado en el video, de acuerdo con una cuenta de Twitter que sería pariente de la joven involucrada y que se ha encargado de defenderla en redes sociales.

Según lo publicado por la joven en sus redes sociales, la visita al Estadio de Béisbol Monterrey se trató de una salida de amigos, en la que iban los dos protagonistas del video, con algunas personas más y entre ellos no habría nada más que una amistad.

No es ningún soldado caído, fue una salida de cuatro amigos, cada quien pagó lo suyo, no existe ninguna relación sentimental entre ellos, dejen de hacer tanta historia inventada”, comentó la usuaria en repetidos tweets, donde aclara lo sucedido.