Si queremos ser campeones debemos superar todos los obstáculos: Vucetich

El director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, resaltó la madurez con la que cuenta su equipo para encarar la liguilla.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, destacó que si el equipo quiere ser campeón, debe superar todos los obstáculo, incluyendo al árbitro
Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, destacó que si el equipo quiere ser campeón, debe superar todos los obstáculo, incluyendo al árbitroCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Si Rayados quiere ser campeón en el clausura 2023 de la Liga MX, el equipo deberá superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino, incluyendo el arbitraje, así lo dijo el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

En la rueda de prensa de este jueves en El Barrial, el timonel albiazul destacó que la actuación de los árbitros siempre es un tema complicado, pero señaló no estar inquietado, pues no deben distraerse de su objetivo.

"Siempre es un tema delicado el arbitraje, pero debemos estar conscientes de que tenemos que trabajar y poder superar cualquier obstáculo que se nos presente, si queremos aspirar a ser campeones debemos de superar todos los obstáculos que se nos presente, tenemos que ser inteligentes, no salirnos de nuestro objetivo principal y trabajar con esa idea muy clara", sentenció.

Así mismo, el director técnico de ‘la pandilla’ resaltó la madurez que ha conseguido su equipo, después de haber quedado eliminados el torneo pasado y que sabe, no deberá repetirse en esta liguilla.

"Es un equipo maduro, tiene la experiencia negativa de habernos quedado en las fases anteriores, es una experiencia negativa, son periodos cortos en los que hemos fallado, entendemos que esto no nos puede pasar, hay mucha madurez, hay gente madura, no tenemos jovencitos que no puedan captar estas experiencias que vamos a vivir", aseguró.

En cuanto al recibimiento que pueda tener la afición en el BBVA para Antonio Mohamed, ex técnico del equipo, Vucetich no ve problema en que la gente se exprese con cariño para un técnico que dejó un legado.

"La gente puede decir lo que ellos sienten, ellos tienen esa libertad, “el Turco” se ganó el cariño en base a resultados, la gente tiene esa libertad, no es algo malo, no va a estar en la banca, es lo bueno por ese lado", comentó.