San Nicolás.- El tema del recambio generacional está latente en Tigres y Egidio Arévalo comentó que el club debe pensar a futuro, pues los jugadores no estarán toda la vida.
Varias de las figuras de Tigres ya rebasan la edad de 30 años y aunque ‘Cacha’ menciona que esperan siempre estén, no será así. De igual manera, señaló que aun los jugadores más veteranos están todavía tienen condiciones para seguir aportando cosas al equipo.
“Son etapas y llega el momento del retiro, a todos nos pasa (…) Sí tiene el club que ir viendo futuro, porque estos jugadores no van a estar toda la vida aquí, esperemos que sí, uno quiere que siempre se queden jugando, pero el cuerpo también lo va a ir decidiendo de a poco y los jugadores también.
“Hay que apoyarlos en todo eso, porque están haciendo lo mejor de ellos, para que el club siempre esté ahí arriba”, relató a las afueras el Estadio Universitario.
Arévalo anhela volver a Tigres
Arévalo recién concluyó su curso para ser director técnico y dejó la puerta abierta en un futuro para que se pueda dar la oportunidad en Tigres, aunque entiende ahora es complicado.
Y es que, derivado de que varios ex jugadores hoy conforman parte de la directiva o cueros técnicos en fuerzas básicas, Egidio externó le gustaría volver en algún momento.
“Me encantaría, creo que todo jugador quiere quedarse en el club, quiere formar parte de esta gran institución, la verdad que es algo importante. Estoy agradecido también con ellos porque estoy terminando el curso de entrenador para un futuro también dejar una puerta abierta, pero sabemos que es complicado todavía, esperar el momento y después aprovecharlo al máximo”.