San Nicolás.- Aunque Robert Dante Siboldi es el actual entrenador de Tigres, su continuidad al final de semestre no es segura, pero para Egidio Arévalo es el indicado para mantenerse en el puesto.
‘Cacha’, ex jugador felino, respaldó a su compatriota en el banquillo del club, pues lo catalogó de “gran estratega” y argumenta tiene equipo para alcanzar buenas cosas en lo deportivo.
“Sí, es un gran estratega, lo ha demostrado en otros equipos también que ha estado, los hace jugar. Esperemos que se pueda mantener en el equipo, la verdad que tiene un plantel como para hacer grandes cosas y es un ídolo acá de la afición también, esperemos que todos lo apoyen para que entre todos salgan adelante”, relató a las afueras del Estadio Universitario, al que acudió para trámites de renovación de abono.
De igual manera, Arévalo mencionó que es poco el tiempo que lleva Siboldi al mando para analizar las formas de juego del equipo, sin embargo, destacó lo mostrado el pasado martes en la Ida de la Liga de Campeones Concacaf ante León.
“Poco el tiempo para analizarlo, pero la imagen del último juego aquí contra León la verdad que fue espectacular, la dinámica que metió el equipo, las ganas y la entrega que pusieron, sobre todo en los minutos finales del primer tiempo y todo el segundo tiempo. Fue algo importante, yo creo que se va a ver el cambio dentro de poco, hay que seguir adelante, no desesperarnos, sabemos que esto es a largo plazo, no a corto”, agregó.
Referentes dan la cara en malos momentos: Arévalo
Ante los abucheos que recibió Guido Pizarro recientemente tras el mal momento del equipo, Arévalo comentó que en ocasiones la afición toma a uno o dos jugadores durante las crisis, sin embargo, destacó al mismo argentino como que siempre “pone pecho a las balas”, igual que Nahuel Guzmán o André-Pierre Gignac.
Además, invitó a los seguidores auriazules a apoyar al equipo más que nunca, tal cual sucedió ante León esta semana.
“Son lapsos de partido, hay momentos de bajón en el plantel también que no se dan los resultados y se la pueden agarrar con uno o dos jugadores, pero tienes a los referentes que siempre van a levantar la cara cuando el equipo está mal.
“Creo que Guido es de los jugadores que siempre están dispuestos a todo eso, le pone el pecho a las balas, tanto él como Nahuel son dos grandes referentes, ni que hablar de André tampoco. Esperemos que la gente esté más tranquila, sabemos que quieren que el club siempre gane y que tengan la victoria, que el equipo juega bien”, puntualizó el ex futbolista.