Monterrey.- En el partido de este fin de semana ante el América, Rayados tendrá la oportunidad de conseguir dos de los objetivos trazados a inicio de torneo y alcanzar una marca que lo coloque como una de las mejores versiones en la historia del club.
Y es que, de vencer a los de Coapa en el Azteca, "La Pandilla" estaría amarrando su boleto directo a Liguilla, empatando su mejor cosecha de puntos y en una combinación de resultados hasta asegurando el liderato general, factores que son una motivación extra, aseguró el técnico Víctor Manuel Vucetich.
"No es tranquilidad, yo creo que es motivación, es estar conscientes del torneo que hemos venido llevando a cabo, trabajando día con día, jornada tras jornada", expresó sobre la posibilidad.
El estratega destacó el enfoque que sus futbolistas han mantenido a lo largo del torneo, el cual buscarán consolidar para el cierre del campeonato y la liguilla.
"Considero que hemos tenido objetivos bien claros, muy definidos, creo que el equipo no ha perdido el foco, el cual estamos siempre observando y eso nos ha permitido seguir avanzando. Seguiremos igual, no tenemos por qué cambiar en lo más mínimo, si no simple y sencillamente seguir haciendo lo nuestro", aseguró.
Sin embargo, consiguiendo la calificación directa anticipadamente, Vucetich dejaría abierta la posibilidad de la dosificación, pues buscaría darle más juego para los que aún no han entrado al ritmo de los habituales.
"Afinando a lo mejor cosas que para nosotros pueden ser muy importantes, seguir rescatando jugadores que vienen de lesiones, que no han tenido tanta participación.
“Darles a algunos elementos esa posibilidad de crecimiento, de sentir lo que es el nivel que se juega en esta última instancia, elementos que a lo mejor no han tenido ese contacto, bueno nos permite seguir buscando cosas internas dentro de nuestro equipo", mencionó.