Rayados Sub 18 definirá título ante Cruz Azul el domingo

Los albiazules se enfrentarán a Cruz Azul en la disputa por el campeonato, primero el 18 de mayo en el Estadio Azteca y posteriormente en la vuelta el 21 de mayo en el Estadio BBVA.

El equipo sub 18 de Rayados jugará la Final de la Liga MX contra Cruz Azul el domingo en el Estadio BBVA
El equipo sub 18 de Rayados jugará la Final de la Liga MX contra Cruz Azul el domingo en el Estadio BBVACréditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La categoría Sub 18 de Rayados se instaló en la Final del Clausura 2023 y buscará el título el próximo domingo en la cancha del Estadio BBVA.

Los albiazules se enfrentarán a Cruz Azul en la disputa por el campeonato, primero el día 18 de mayo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Azteca.

El partido decisivo se dará en el ‘Gigante de Acero’ el 21 de mayo, con horario poco más temprano que el duelo de Ida, pues se llevará a cabo a las 11:30 horas.

Monterrey Sub, comandado por Ramón Báeza desde el banquillo, avanzó a la Liguilla como segundo lugar general con 45 unidades.

En Cuartos de Final superó a Atlas por marcador global de 3-2, mientras que a Chivas en la Semifinal por un contundente resultado de 4-0.

Cabe mencionar que, un día antes, también en el Estadio BBVA, el primer equipo de la institución se jugará su pase a la Final del torneo ante Tigres, en una edición más del Clásico Regio.

Asimismo, las categorías Sub 14 y Sub 16 también están instalados en la ronda de Semifinal.

Joel Domínguez anotó un golazo para eliminar a Chivas.

Rayados y Chivas sub-18 empataron sin goles en el partido de ida de la Semifinal de la categoría, pero en el encuentro de vuelta el combinado albiazul se convirtió en una ‘aplanadora’ que liquidó la serie 4-0.

El camino de la victoria se abrió gracias a un golazo del juvenil Joel Domínguez, que recibió el balón casi en meda cancha, se perfiló y disparó para conseguir un gol impresionando en el minuto 30.

Tras la anotación de Domínguez llegaron los tantos de Ángel Jordan al minuto 46 y el doblete de José Trevió al 76’ y al 90’, para poner cifras definitivas que valieron el pase a la final del futbol mexicano juvenil.