Vucetich vs Vucetich, un Clásico en familia

El técnico Víctor Manuel Vucetich buscará que Rayados avance a la Final del Clausura 2023. Su nieto, Manolo, alentará a André-pierre Gignac y a los Tigres.

El técnico Víctor Manuel Vucetich buscará que Rayados avance a la Final del Clausura 2023. Su nieto, Manolo, alentará a André-pierre Gignac y a los Tigres.
Vucetich vs Vucetich, un Clásico en familia.El técnico Víctor Manuel Vucetich buscará que Rayados avance a la Final del Clausura 2023. Su nieto, Manolo, alentará a André-pierre Gignac y a los Tigres.Créditos: Tomada del Vídeo
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En la tribuna los gritos del aficionado apoyando a su ídolo Andre-pierre Gignac y desde el banquillo las indicaciones para acomodar a sus jugadores estratégicamente para buscar el triunfo de Rayados.

Ese será el Clásico Regio en familia que vivirá la familia Vucetich, pues mientras Víctor Manuel estará buscando vencer a Tigres por el boleto a la Final, su nieto estará esperando ver los goles de si ídolo en favor de los felinos.

La primera ocasión que el pequeño Manolo expresó su gusto por los felinos fue a principios de noviembre del 2016 cuando los Gallos del Querétaro festejaban su primer título en Primera División obtenido gracias a la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.

En plena celebración, un comentarista que transmitía en vivo entrevistó al técnico por dicho logró y al ver que cargaba a su nieto, le pareció buena idea preguntarle al niño a quien le iba.

"¡A los Tigres!", respondió el pequeño ante la sorpresa del propio estratega quien intentó recomponer. “Está perdido, todavía no sabe", respondió entre risas.

Cuatro años después, Manolo tuvo la oportunidad de visitar el entrenamiento de Tigres, donde conoció a su ídolo André-pierre Gignac, incluso el francés lo llevó a presentar con Nahuel Guzmán.

"¿Sabes quién es, Nahuel? Es el nieto de Vucetich, pero es Tigre, es muy Tigre". Le dijo Gignac al "Patón" Guzmán, un momento que quedó para la posteridad en las redes sociales de Tigres con un mensaje hacia el Club Querétaro donde Vucetich estaba dirigiendo.

El Clásico Regio mueve las emociones de chicos y grandes, incluso en una misma familia, el amor a un equipo puede ser diferente entre sus integrantes.