Vucetich ya sabe eliminar a Tigres en Fase Final

Fue en el Clausura 2013 cuando, en Cuartos de Final, y como técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich dejó fuera a Tigres.

Víctor Manuel Vucetich volverá a enfrentar a Tigres en Liguilla como técnico del Monterrey
Vucetich ya sabe eliminar a Tigres en Fase Final.Víctor Manuel Vucetich volverá a enfrentar a Tigres en Liguilla como técnico del MonterreyCréditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Si alguien tiene experiencia en los Clásicos Regios es el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich quien incluso ya sabe lo que es eliminar a Tigres en Fase Final.

El estratega ha dirigido 16 duelos por el orgullo al frente del Monterrey con números importantes, entre ellos siete triunfos, pero sobre todo que en la primera serie final que le tocó dirigir en los derbis, la ganó.

Entre esos duelos del orgullo que le tocó dirigir está aquel duelo en el que ambos conjuntos se enfrentaron en Cuartos de Final del Clausura 2013.

En aquella ocasión el equipo del "Rey Midas" fue local en la ida en el desaparecido Estadio Tecnológico donde ganaron 1-0 con solitaria gol de Humberto Suazo.

La vuelta fue en el Estadio Universitario, donde Tigres buscó desde el arranque el gol que empataría el global desde el arranque del partido, consiguiéndolo por conducto de Danilinho al minuto 12'.

Sin embargo, el gustó duró poco, pues al minuto 32', Rayados fue al frente con un balón aéreo que parecía sencillo sin embargo en su intento por despejar el peligro Israel Jiménez clareo a su arquero empatando el marcador.

Al final el marcador global terminó 2-1 decretándose el pase de "La Pandilla", manteniendo la hegemonía albiazul sobre los felinos.

Hoy las circunstancias son diferentes, Rayados terminó como líder general, superando en puntos y, por ende, en la posición en la tabla a los Tigres, por lo que en esta ocasión el cierre será en el Estadio BBVA donde se definirá quien llegará a la disputa por el título.

ABC+

El primer Clásico que dirigió Vucetich fue el 11 de marzo del 2009, encuentro disputado en el Estadio Universitario y que terminó 0-0, pero que sirvió para eslabonar una seguidilla de 7 derbis sin perder, cuatro de ellos con victoria.