Don Julián transforma su camioneta que combina los colores de Tigres y Rayados

Buscando formas creativas de atraer la atención hacia su negocio, Don Julián tuvo la brillante idea de combinar ambas pasiones en su vehículo.

Don Julián  ha transformado su camioneta tipo lobo en una obra de arte que combina los colores y símbolos de los Tigres y Rayados.
Don Julián ha transformado su camioneta tipo lobo en una obra de arte que combina los colores y símbolos de los Tigres y Rayados.Créditos: Francisco Ordaz
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Un aficionado al futbol ha encontrado una manera única de expresar su amor por dos equipos rivales y, al mismo tiempo, atraer clientes a su negocio, Don Julián, propietario de una vulcanizadora en la colonia Ampliación Eduardo Caballero, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, ha transformado su camioneta tipo lobo en una obra de arte que combina los colores y símbolos de los Tigres y Rayados.

La idea de esta peculiar camioneta surgió cuando Don Julián se encontraba buscando formas creativas de atraer la atención hacia su negocio, siendo un apasionado del futbol, se debatía entre su lealtad a los Tigres y a los Rayados, dos equipos conocidos por su intensa rivalidad, fue entonces cuando tuvo la brillante idea de combinar ambas pasiones en su vehículo.

Don Julián  ha transformado su camioneta tipo lobo en una obra de arte que combina los colores y símbolos de los Tigres y Rayados.Créditos: Francisco Ordaz

En un lado del vehículo, los colores amarillo y azul del Club Tigres se entrelazan con el escudo del equipo, por otro lado, el distintivo azul y blanco de los Rayados del Monterrey se fusiona con los íconos más representativos del conjunto albiazul.

Además, en el interior de la unidad, los asientos y los accesorios también están personalizados con los colores y los logotipos de ambos equipos.

“Primero se pintó la camioneta, mitad Rayados mitad Tigres y después pensé en tapizarla, la mitad Tigres y la mitad Rayados, primero empecé por fuera y todavía no estaba a gusto y la tapice para que se vea mejor”, declaró Don Julián.

La transformación de la camioneta no fue tarea fácil. Don Julián invirtió alrededor de 40 mil pesos en el proceso de modificación, que incluyó la rotulación personalizada, la pintura y la instalación de los accesorios.

Don Julián  ha transformado su camioneta tipo lobo en una obra de arte que combina los colores y símbolos de los Tigres y Rayados.Créditos: Francisco Ordaz

Sin embargo, para él, este gasto valió la pena, ya que la camioneta se ha convertido en un imán para los fanáticos del futbol y, al mismo tiempo, ha logrado captar la atención de posibles clientes para su vulcanizadora.

La camioneta es un claro ejemplo de cómo la pasión por el futbol puede unir en lugar de separar, aunque los Tigres y Rayados son conocidos por su rivalidad en el terreno de juego, esta creación única demuestra que la afición puede ir más allá de los límites de la competencia y convertirse en una fuente de admiración y entretenimiento.

Si alguna vez se encuentran a Don Julián por las calles del municipio de Guadalupe, además de apreciar esta pieza de arte futbolístico, podrás recibir un excelente servicio de vulcanizado y disfrutar de una charla apasionada sobre el futbol.